Teléfono:

+34 690 676 304

Dónde estamos:

Avda Felipe II, sn (Wizink Center), 28009, Madrid

01 ¿En qué consiste?

El marketing de resultados o performance marketing combina el foco de las acciones utilizando medios que están muy orientadas a la transacción (SEM, Social Ads, Remarketing, etc) con el uso intensivo de herramientas de analítica que nos ayudan a dirigir el presupuesto hacia la obtención del mejor resultado posible en términos cuantitativos y así poder afinar en las diferentes etapas del ciclo de vida de clientes. Una combinación acertada de acciones y su medición contribuirá al éxito.

02 Descripción

La publicidad CPC (Coste Por Clic) es un servicio cada día más demandado y muy importante para ayudar al posicionamiento de su empresa. Realizamos campañas de publicidad online multiplataforma para aumentar tráfico con aquellos clientes potencialmente predispuestos hacia tu sitio web. Las posibilidades de segmentación y tráfico calificado en Redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok o Linkedin permiten gran alcance y mejoras progresivas.

03 Información extra

Si tienes una historia que contar para un público objetivo y has descubierto una oprtunidad para un segmento de mercado dentro de este público, nosotros te damos luz para activar una maquinaria de visibilidad y prospección sin límites. Hacemos compra de otros medios tanto digitales como tradicionales, ejemplos, SMS, cuñas de radio, prensa o buzoneo. Integrados en una buena estrategia, su combinación da resultados extraordinarios. Siempre contarás con el máximo control de tu presupuesto.

CONTACTO

¿Hablamos?

Contact